Nace la primera criptomoneda española: PesetaCoin



Desde los indios sioux, que lanzan su propia criptomoneda, MazaCoin, desafiando a la Reserva Federal norteamericana y recobrando el orgullo de aquellos que vivían en libertad con la madre tierra, hasta los programadores españoles de software libre que lanzan la PesetaCoin, a los servicios de inteligencia se les acumula el trabajo si quieren desestabilizar todos los brotes monetarios que cada día se van sucediendo, ya que Bitcoin no solo es una moneda, también es un software en código abierto que permite lanzar una moneda nueva en tiempo record, con una tecnología testada y con bajo coste de replicación.

¡ Larga vida a la innovación monetaria ! 

Ya no necesitamos a los bancos, aunque sean los bancos centrales. 

La sociedad red está aquí.

Sobre la PesetaCoin:

La PesetaCoin es una moneda virtual de características similares al Bitcoin que, en sólo dos meses de vida, ya ha conseguido más de 40.000 mineros que están trabajando resolviendo complejas ecuaciones en un ordenador para conseguirlas.

CryptoMP es el inventor de esta moneda que ha trabajado junto con Ramón Martinez en desarrollarla y darla a conocer. Este segundo es el inventor de la novedosa forma de calcular las PesetaCoin que, a diferencia de otras monedas similares, se calculan de 9 en 9 gracias a una novedosa tecnología no utilizada hasta ahora lograda gracias al software libre.

Esta moneda está creciendo poco a poco en España pero su minado ha explotado de repente en China, donde se han interesado por la nueva cryptomoneda y han comenzado masivamente a explotarla y a investigar sobre sus peculiaridades en cuanto a la tecnología para calcular 9 PesetaCoin a la vez.

El límite de la PesetaCoin se va a situar en 166.386.000 en honor al valor que tuvo la peseta frente al euro.Según los desarrolladores el límite se va a situar allí, ni una PesetaCoin más ni una menos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar