El nivel de la política en Venturada


Conversación obtenida del grupo de Venturada de Facebook, con la celebración del triunfo de la candidatura independiente:


Rodri Fernandez estuvo con Daniel Caparros y 3 personas más.
    • Rodri Fernandez No disculpa te equivocaste pequeñin, asi se pierden y tienes un claro ejemplo con tu colega vicente ;)
      18 de junio, 22:55
    • Rodri Fernandez Por cierto lo olvidaba para cuando nos devuelves las maderas que nos chorizastes?
      18 de junio, 23:00
    • Orlando Miguel De que maderas hablas
      19 de junio, 21:41
    • Orlando Miguel Igual te llevo delante del juez para que lo aclares
      19 de junio, 21:43
    • Rodri Fernandez Igual te llevo yo por las calumnias lanzadas contra mi persona y el resto de compañeros en tu primer comentario asi que las amenazas t las guardas y deja de poner MIERDAS en esta foto!
      19 de junio, 21:45
    • Orlando Miguel Los comentarios los tiene el pp en su facebook no los digo yo mira la página en vez de Caluniar a los demás yo nunca te he robado nada y de miedo tampoco lo tengo 
      20 de junio, 9:07
    • Rodri Fernandez Perdona yo no tengo que mirar el facebook de nadie aki el ke ha tokao los cojones eres tu. Y nadie a dicho que tengas miedo y es mas me repito yo no tengo que mirar comenta las fotos de tu colega vicente en vez de las nuestras que t producen envidia pero no sana!
      20 de junio, 16:52
    • Rodri Fernandez Por cierto Orlando el PP no las tienes y tus acusaciones son muy graves...te gustariaa que yo dijera y publicara mierdas para tokarte la polla???aprende la empatia y creceras como persona..;) aunque lo lamentble es que con mi juenventud t tenga que explikar esto...
      20 de junio, 23:10



3 comentarios:

  1. Sin posibles comentarios. La conversación deja claro la calaña de los que escriben...

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente patético.

    ResponderEliminar

Gracias por participar