Primera plataforma para crear comunidades locales enlazadas globalmente on-line


POiU es una iniciativa para crear el primer país del mundo organizado en internet. El País de POiU es un lugar donde los negocios reales, sin fines de lucro, y las personas se conectan, mejorando sus vidas y comunidades. POiU comienza a nivel local y progreso del hombre a nivel mundial.


POiU no es un país virtual. Sin embargo, POiU es el primer país sin fronteras físicas, se organiza y sus ciudadanos en internet en lugar del mundo físico. Los ciudadanos de todos los POiU residir y mantener una residencia en su país de origen. POiU está abierto a todos aquellos que deseen solicitar la doble nacionalidad. Es construido por su usuarios, que participan y quieren ver el mundo como un lugar mejor.

POiU se basa en los cinco principios fundamentales de la comunidad, confianza, participación, intercambio, colaboración y valor social. El iO es la moneda utilizada para las transacciones que se producen entre sus ciudadanos. Cuenta con el respaldo de los productos y servicios reales prometidos por los ciudadanos y residentes, no tiene tasa de interés y resistente a la inflación. Su eslogan es: "Es el dinero sólo por el Pueblo para el Pueblo".

Es el gobierno se llevará a cabo por el pueblo, lo que permite votar a los líderes de sus comunidades. Las comunidades en las POiU tienen presupuestos reales, para lograr cambios reales, y cada transacción que ocurre en el país proporciona un pequeño porcentaje de vuelta a  organizaciones sin fines de lucro y la comunidad.

Se trata de una plataforma de sotfware para gestionar comunidades locales con su banco de tiempo y mercado de trueque, que permite conectar diferentes comunidades y acceder al mercado global conectando comunidades, facilitado por la plataforma informática y la utilización de una misma moneda virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar