El ladrillo se derrumba


Leemos en la prensa que se ha presentado la tercera mayor suspensión de pagos de la historia de España. La laceración del negocio del ladrillo no ha terminado, es más, continua sumando mora y pérdidas a los desfondados bancos españoles. Sin embardo, algunos continúan soñando con ganancias.




1 comentario:

  1. Este es el verdadero origen de la crisis en Espana, cuatrocientos mangantes que recalificando terrenos se han convertido en multi millonarios, veinte banqueros irresponsables que aceptaban como garantia de multimillonarios creditos esos mismos terrenos que unos dias antes de su recalificacion no valian un penique y algunos listos y muy sinverguenzas que ese dinero lo han ivertido en el sector electrico quitandose de en medio y enmierdandolo todo definitivamente.

    En Espana la corrupcion es el origen de la crisis y de todos sus males.

    Hasta que la gente no se de verdadera cuenta de lo que ha pasado, Espana ira de mal en peor.
    Como han consentido que unos alcaldes muertos de hambre tenga el poder de hacer millonarios recalificando terrenos? A quien se le ocurrio semejante estupidez?

    Esos son los responsables y en cualquier pais donde no hubiera tanto tonto como en Espana [donde no cabe uno mas] [solo hay que ver a quien votan], la gente estaria en la calle y esos personajillos en la cárcel.

    UNA VEZ MAS: SPAIN IS DIFERENT

    ResponderEliminar

Gracias por participar