Se acelera la crisis municipal


Mientras las agencias de calificación, que marcan el precio de la financiación, bajan el rating a España, los alcaldes del PP mendigan dinero en el congreso de los diputados, para intentar tapar el desaguisado que está montado en los municipios de España. En Venturada, agazapado el alcalde, espera al ángel salvador, que incluso puede ser el PP, si consiguen presentar una moción de censura con los independientes despechados. Si alguien toma el testigo del marrón, pueden incluso esperar esas suculentas recalificaciones de los terrenos compartidos, según se comenta abiertamente entre los vecinos.


Nadie que no seamos nosotros mismos nos va a sacar las castañas del fuego.


1 comentario:

  1. No es momento para agazaparse, pero él lo intenta esperando que otros le arreglen el problema y le tapen el agujero, pero me temo que para éste no hay tierra suficiente en todo el municipio.
    Eso si, para sacar adelante algún desarrollo urbanístico en beneficio de ¿.....?, que a la larga empobrecerá más aun Venturada, dedica los esfuerzos que sean necesarios.
    Ayer tuve la oportunidad de leer unas declaraciones suyas en la revista propagandística de los políticos la Sierra Norte, en las que exponía los motivos del cese de dos concejales. Utiliza hábilmente la insinuación, que no es otra cosa que la dialéctica de los cobardes, pues te permite contaminar y hacer declaraciones al borde de la injuria, pero al mismo tiempo, recular si es necesario utilizando la máxima "yo no he dicho eso".
    No se lo que habrá pasado, pero tengo la sensación de que hace tiempo que estos dos concejales habían empezado a incomodar los planes del Sr. Alcalde.
    Acabaremos conociendo la verdad, pero desgraciadamente, lo que más debe importarnos ahora es cómo vamos a superar el creciente déficit municipal al que nos ha llevado. Seamos creativos, pero sin perder de vista a la corporación.

    ResponderEliminar

Gracias por participar