Quienes somos



El movimiento Venturada ¡Libre! está compuesto por vecinos del municipio de Venturada e innovadores sociales de varios lugares del mundo, que tenemos la inquietud de promover una evolución económica, política y social hacia alternativas sostenibles, que puedan hacer que exista un futuro de prosperidad en Venturada o en cualquier otro lugar donde un grupo de personas quieran cambiar el mundo.

El movimiento está abierto a todas las personas que quieran participar. Se puede participar comentando las ideas, críticas o propuestas que se vayan publicando, o aportando directamente propuestas. Este movimiento tratará también ayudar a terminar con la diferenciación de políticas y la frontera artificial que existe entre los residentes en el núcleo urbano de Venturada y la urbanización de Cotos de Monterrey.

La web está moderada para evitar faltas de respeto y mantener el aspecto constructivo. Esto no significa que haya censura, todo comentario o propuesta que se presente será publicada, a menos que no cumpla con las normas de educación establecidas.



1 comentario:

  1. CARLOS SANCHEZ FERNANDEZ7 de mayo de 2010, 12:22

    soy administrado de Venturada...pero vivo en Cotos......Nuestra situacion jurídica como Entidad nos hace ser siempre perdedores en materia municipal..la frontera no es artificial.....la distancia y el desnivel es orografia pura, si es artificial la autovía...pero el gran problema sigue siendo de relacion y reconocimiento a nivel institucional entre ambas realidades ......a veces pienso que Cotos no es demasiaso querido ni por los que lo habitamos....no hay que ver mas que como tenemos el patio.....Bueno para comenzar creo que ya he ocupado demasiado espacio..Saludos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por participar